WhatsApp estrenó funciones para mejorar su servicio de llamadas

26 de julio de 2016
WhatsApp estrenó funciones para mejorar su servicio de llamadas

 

WhatsApp busca potenciar su servicio de llamadas de voz, esta vez a través de dos nuevas funciones que fueron estrenadas a través del canal beta de la aplicación en Android.

Si una llamada no tiene respuesta, el programa mostrará dos nuevos botones: uno para reintentar la conexión y otro para grabar un mensaje de voz, que es enviado como parte de la conversación entre ambos usuarios.

Con estas dos herramientas se busca simular la funcionalidad clásica de un teléfono, se permitirá tomar nuevas acciones cuando una llamada es rechazada o ignorada por otro usuario.

Ninguna de las funciones es radicalmente nueva, pero sí quedan integradas de mejor forma en la herramienta de llamadas. Facilitan el uso para quienes ya no usan sus minutos y realizan la comunicación de voz a través de datos de internet.

Estas novedades llegaron acompañadas de una nueva tipografía oculta, para activarla sólo hay que colocar, antes y después del texto que se quiere enviar, los siguientes tres caracteres: “`.

Estas herramientas están disponibles en el sistema de prueba de WhatsApp, disponible para todos los usuarios de Android interesados haciendo clic aquí.