Vietto: “Era muy importante ratificar la victoria del Bernabéu”

2 de marzo de 2016
Vietto: “Era muy importante ratificar la victoria del Bernabéu”

Madrid, 2 mar (EFE).- El delantero argentino del Atlético de Madrid Luciano Vietto aseguró tras la victoria por 3-0 ante la Real Sociedad que era “muy importante” este triunfo para “ratificar” el del sábado anterior ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

“El equipo ha hecho un partido muy bueno, en el segundo tiempo lo dominamos. Estuvo bien ratificar lo hecho en el Bernabéu, porque era muy importante ganar después de ese partido”, dijo el delantero argentino, que fue titular y disputó el encuentro completo.

Vietto reconoció que el rápido 2-0, anotado por Saúl Ñíguez en el arranque de la segunda parte, fue clave para que el Atlético dominara el encuentro, y que la primera mitad no fue “fácil”, pese al 1-0 en los primeros seis minutos.

“Parece que al equipo le sienta mejor jugar muy seguido. Tenemos un partido más por delante contra el Valencia, ya estamos pensando en eso y trataremos de hacer un buen resultado para luego la semana de descanso”, comentó el punta respecto al duelo del próximo domingo en Mestalla.

Personalmente, Vietto aseguró que le es “indiferente” aportar goles, que no pudo anotar esta noche, o asistencias, como la que sí le dio a su compañero Saúl para el 2-0.

“Poco a poco quiero ir agarrando el ritmo, llegar al nivel que pude dar la temporada pasada, estoy muy contento por el partido que hice hoy”, finalizó.