Todo lo que tiene en su interior el nuevo iPhone 7

18 de septiembre de 2016
Todo lo que tiene en su interior el nuevo iPhone 7

La autopsia del más reciente equipo de Apple confirma una batería más grande y 3 GB de memoria Samsung.

El iPhone 7 salió a la venta este viernes en diferentes países, y junto a su lanzamiento llegó su esperado análisis en iFixit. Una publicación conocida por desarmar por completo smartphones, y otro tipo de equipos, para conocer todos los elementos en su interior.

Dentro del análisis se encontraron muy pocas sorpresas. Por ejemplo, en el espacio que solía ocupar la conexión para auriculares ahora se encuentra un motor háptico Taptic Engine, que simula la presión del “botón” de inicio de este modelo.

Por otro lado, el equipo cuenta con una batería más grande de 2900 mAh en el iPhone 7 Plus. Un pequeño aumento con respecto a la autonomía 2750 del iPhone 6s Plus.

Finalmente, el dispositivo cuenta con un procesador más eficiente, A10 Fusion, fabricado exclusivamente por TSMC, y una memoria RAM de 3GB firmada por Samsung en el iPhone 7 Plus. En tanto, a nivel de imagen, el iPhone 7 Plus tiene dos sensores de 12 MP, pero solo una de sus cámaras (la de 28 mm) lleva estabilizador óptico de imagen.