Textos de poesía son los mas vendidos por Librerías del Sur en la Feria del Libro de Caracas

25 de julio de 2016
Textos de poesía son los mas vendidos por Librerías del Sur en la Feria del Libro de Caracas

 

Caracas, 25 Jul. AVN.- Durante la VII Feria del Libro de Caracas, los textos más vendidos en el espacio de la Fundación de Librerías del Sur son los de poesía, destacó este domingo el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñañez.

“Una victoria en la batalla del lenguaje sensible”, así resaltó el también músico y poeta venezolano a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @luchaalmada.

Poemarios como el Conjuro de Rosa de Elena Pérez; Todo el Canto de César Andrade; Ex sesos y asa res de Erro; y El Alba de mi Esperanza de Juan Alberto Paz, todos de la editorial El Perro y la Rana, son algunas de las obras que vende Librerías del Sur en esta fiesta literaria.

De acuerdo con información publicada en el portal de la referida fundación, este stand fue el más concurrido este sábado 22 de julio del presente año, con más de 1.700 textos vendidos a precios accesibles y la más variada oferta de títulos.

La Alcaldía del municipio Libertador del Distrito Capital, organizó la VII Feria del Libro de Caracas, evento que cada año reúne a reconocidos autores y novedades editoriales, para el encuentro y disfrute del pueblo lector. En las instalaciones del Parque Los Caobos, la ciudad capital se convierte en el “Territorio de la Palabra”, para presentar una extensa programación que prevé más de 120 actividades, en un horario comprendido de 10 de la mañana a 8 de la noche.