Russell arrepentido por grabar un vídeo personal a su compañero Nick Young

31 de marzo de 2016
Russell arrepentido por grabar un vídeo personal a su compañero Nick Young

Redacción Deportes (EEUU), 31 mar (EFE).- El novato estrella de Los Ángeles Lakers, el base D’Angelo Russell, pidió disculpas por el problema interno que ha generado al equipo, y en especial al escolta Nick Young, la presencia en redes sociales de un vídeo personal que grabó a este compañero.

El vídeo, que se filtró la semana pasada en una página de Twitter, muestra a los dos jugadores hablando sobre si Young está con otras mujeres además de su novia, la rapera australiana Iggy Azalea, con la que espera casarse el próximo mes de junio.

Russell habló en rueda de prensa con los periodistas antes del partido de esta noche ante los Heat de Miami y reconoció que si ha perdido la confianza de los compañeros trabajará para recuperarla pero que lo que más le dolía era haber puesto la vida personal de Young en peligro.

El novato de los Lakers aseguró que ya le había pedido disculpas personales a Young, pero reconoció que no sabía si las mismas habían sido aceptadas o no por su compañero.

En cuanto a cómo el vídeo pudo salir a la luz pública, Russell dijo que lo desconocía y que en absoluto se trataba de algo premeditado para hacer daño a un compañero o gastar una broma a Young.

Antes de la rueda de prensa de Russell, Young, en otra sala diferente del Staples Center, también habló con los periodistas y dijo que el asunto era algo personal y no aceptó preguntas.

“Creo que necesitamos sentarnos y hablar sobre lo que sucedió y que ahora, en privado, tenemos que superarlo juntos”, agregó Young.