Revelan la verdad acerca de los hijos de Juan Gabriel

24 de octubre de 2016
Revelan la verdad acerca de los hijos de Juan Gabriel

Juan Gabriel mantuvo su vida íntima en completa privacidad; debido a que el cantante no deseaba que sus hijos vivieran con el acecho de la prensa y tuvieran así una vida normal. Sin embargo, tras su repentina muerte se destaparon muchas incógnitas y ahora un amigo del oriundo de Parácuaro, Michoacán, confesó que el único hijo biológico del artista es al que mantenía en secreto.

Hace un mes, Luis Alberto Aguilera apareció frente a las cámaras y destacó que su padre sí lo reconoció legalmente, por lo que ahora que falleció quería su parte de la herencia y acercarse a sus hermanos, quienes según Joaquín Muñoz, amigo del “Divo de Juárez”, no llevan la sangre del cantautor.

“Yo le dije a Juan Gabriel que Iván no era su hijo porque ni se parecía a él. Y Juan Gabriel ya sabía pero nunca me dijo nada hasta últimamente me dijo a mí que lo perdonara por muchas cosas que me ocultó él y entre esas me dice que su único verdadero hijo era Luis Alberto Aguilera. Nadie más que Alberto es mi único hijo; los demás no”.

En entrevista a medios de entretenimiento, Muñoz declaró que Luis Alberto es producto de un acuerdo entre Juan Gabriel y su trabajadora doméstica, con quien tuvo intimidad hace 26 años, por lo que él es el único hijo biológico y asegura que Iván, Joan, Jean, Hans y Alberto Aguilera II son adoptados.