Recuerdan con música y baile a Juan Gabriel en Guadalajara

5 de septiembre de 2016
Recuerdan con música y baile a Juan Gabriel en Guadalajara
GUADALAJARA.- El concierto en el estadio del equipo de fútbol Chivas de Guadalajara estaba programado como una celebración por los 45 años de trayectoria del cantante, quien compartiría el escenario con una decena de amigos intérpretes.

Tras el sorpresivo fallecimiento de Juan Gabriel el domingo 28 de agosto, víctima de un infarto, el recital se convirtió en un homenaje al que se sumaron cantantes como la española Shaila Dúrcal y los mexicanos Diego Verdaguer (nacido en Argentina), Napoleón y Paquita la del Barrio, entre otros.

Aunque algunos fanáticos decidieron pedir la devolución de sus entradas, miles optaron por acudir al concierto como una forma de despedir a su ídolo.

El concierto dio inicio con imágenes del “Divo de Juárez” en las pantallas del estadio, lo que provocó los gritos y aplausos de los asistentes.

El público se entregó a los casi 20 grupos e intérpretes que recordaron las canciones de Juan Gabriel, en especial con melodías como “Así fue”, inmortalizada por la española Rocío Jurado, “La farsante”, “Diferentes”, “Se me olvidó otra vez”, “Costumbres” y “Querida”, las más coreadas de la noche.

EFE