Pueblo marchó en Caracas para rechazar ley de impunidad de la derecha

8 de abril de 2016
Pueblo marchó en Caracas para rechazar ley de impunidad de la derecha

Caracas, 08 Abr. AVN.- Mujeres, hombres, jóvenes, trabajadores, adultos mayores marchan este jueves desde la plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores,en Caracas en rechazo a la ley sancionada por la mayoría opositora de Asamblea Nacional (AN) para legitimar la violencia como herramienta política.

Con pancartas y banderas del tricolor nacional en las manos, el pueblo decidió caminar hasta la sede de Gobierno, para respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro, y defender una vez más  la constitucionalidad de la nación, para evitar que con la aprobación de este instrumento legal los criminales que han atentado contra la estabilidad del país queden en libertad y no paguen por sus delitos.

Antonio Sequera, habitante de la parroquia Coche, indicó que con esta Ley  la oposición intenta legitimar la violencia y eximir a los culpables de hechos violentos que ocasionado la muerte de venezolanos y que han generado innumerables pérdidas económicas a la nación.

“Marcho contra la Ley de amnesia  porque apoya el malandraje y viola los derechos humanos. Recogimos firmas que las entregaremos al presidente Maduro”, expresó a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Por su parte, Karina Gutiérrez, quien habita en el municipio Independencia del estado Yaracuy, se trasladó a Caracas a defender a la patria y el modelo de igualdad que impulsa la Revolución.

“Vine hasta Caracas por la defensa de un país libre que debe tomar las riendas que el comandante (Hugo) Chávez nos dejó”, dijo al tiempo que señaló que el pueblo venezolano recuerda los hechos de violencia promovidos por la derecha y el sector empresarial en abril 2012 durante el golpe de Estado , y en febrero de 2014, cuando se produjeron en el país las Guarimbas quedejaron un saldo de 43 muertos y más de 800 heridos.