Presidente Maduro: Tenemos que convertirnos en los nuevos libertadores de la patria

13 de marzo de 2016
Presidente Maduro: Tenemos que convertirnos en los nuevos libertadores de la patria

Caracas, 13 Mar. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a convertirse en los nuevos libertadores de la patria, para garantizar el futuro de la Revolución Bolivariana.

Es muy grande la historia pasada, es muy grande la historia presente, pero yo le digo a ustedes, hombres y mujeres de la patria, tiene que ser más grande la historia que está por construirse. Tenemos que convertirnos en los nuevos libertadores de la patria, en los nuevos libertadores del hoy y del mañana”, aseveró el jefe de Estado.

Desde la plaza O’Leary, en Caracas, donde recibió al pueblo que participó en la marcha antiimperialista de este sábado, Maduro enfatizó que la lucha que lleva a cabo Venezuela actualmente es en defensa de su soberanía e independencia.

“El centro de nuestra lucha es por el derecho a ser soberanos para ser felices, a ser independientes para ser prósperos, a ser libres para amarnos entre nosotros y superar la miseria, la pobreza y la explotación que por siglos nos impusieron”, afirmó.

Al respecto, agradeció las manifestaciones de apoyo y compromiso demostradas por el pueblo bolivariano en esta movilización. “Que gran fuerza han demostrado ustedes, hoy 12 de marzo. Yo me rindo ante ustedes, pueblo de Venezuela, ante los hijos de Simón Bolívar, de Guaicaipuro, y del Negro Primero”, agregó.