Precipitaciones y descargas eléctricas en las próximas 24 horas

23 de septiembre de 2016
Precipitaciones y descargas eléctricas en las próximas 24 horas

CARACAS.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó que durante las próximas 24 horas la inestabilidad atmosférica sobre el mar Caribe al norte de Venezuela y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originarán nubosidad y precipitaciones dispersas algunas acompañadas con descargas eléctricas en gran parte del país.

Asimismo estimó precipitaciones “especialmente al final de la tarde y primeras horas de la noche con mayor intensidad sobre las regiones Los Andes, Centro Occidental, Llanos Occidentales, Zuliana y Central”.

En este sentido el instituto indicó que la Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital), se mantendrá parcialmente nublado en la mañana incrementándose la nubosidad después del mediodía con precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad eléctrica en horas de la tarde y noche de este jueves.

Finalmente Inameh aseveró que el oleaje se mantendrá durante el período entre 0.5 y 1.3 metros de altura en todas las costas venezolanas.

Fuente: Unión Radio