Partido Venezuela-Uruguay de Copa América se pudo disfrutar en plazas de Caracas

10 de junio de 2016
Partido Venezuela-Uruguay de Copa América se pudo disfrutar en plazas de Caracas

Caracas, 10 Jun. AVN.- La población que habita en Caracas podrá disfrutar este jueves en diversas plazas, en pantallas gigantes, el duelo entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Uruguay, en la segunda fecha del Grupo C de la Copa América Centenario, que se disputa en Estados Unidos.

Las pantallas estarán dispuestas a partir de las seis de la tarde en las plazas Venezuela; Diego Ibarra, en El Silencio, y Sucre, de Catia, parroquia Sucre, como una iniciativa organza por el Ministerio para la Juventud y el Deporte y la Televisora Venezolana Social (Tves).

A la par del partido habrá una serie de actividades recreativas para que los capitalinos gocen de esta importante fiesta deportiva continental, destaca una nota de prensa del Ministerio para la Comunicación y la Información.

El duelo se efectuará a las 7:30 de esta noche (hora de Venezuela) y tendrá como escenario el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pennsylvania, en Estados Unidos.

“El equipo de Rafael Dudamel llega con menos urgencias que su histórico rival, toda vez que se impuso 1-0 ante Jamaica en el Soldier Field de Chicago, merced a un tanto del delantero Josef Martínez (Torino, Italia), a pase del también ariete José Salomón Rondón (West Bromwich, Inglaterra)”, refiren medios digitales.

También este jueves se enfrentarán las otras dos selecciones del Grupo C, México y Jamaica.