Padre de Jenni Rivera lanza un reguetón ranchero y moviliza redes sociales

31 diciembre, 2019
Padre de Jenni Rivera lanza un reguetón ranchero y moviliza redes sociales

Miami, 31 dic (EFE).- El intérprete mexicano Pedro Rivera, el septuagenario padre de Jenni y Lupillo Rivera, ha provocado tanto admiración como “horror” en redes sociales con el lanzamiento de su canción “EL TRA”, un reguetón ranchero con el que busca mantenerse “vigente” en el competitivo mundo de la música urbana.
Lanzado la semana pasada, “EL TRA” es una colaboración que Rivera realizó con los artistas OG El movimiento y Juanito El Millonzuki.
En el video, Rivera, que además de compositor es intérprete, actor y productor, sale bailando con dos modelos vestidas con trajes muy ajustados.
El Millonzuki y OG El movimiento le acompañan en distintos escenarios, que incluyen una piscina privada, el hangar de un pequeño aeropuerto y la entrada de una lujosa casa en la que se muestran autos de carreras.
Al ver las imágenes, su nieta, la cantante Chiquis Rivera, no salía de su asombro. En una transmisión en vivo en Instagram Stories, la artista comentó cómo su abuelo “ni se inmutaba”, mientras las modelos le tocaban. “No las toca, parece un árbol”, dijo la nieta.
En las redes sociales, los comentarios fueron a favor y en contra.
“Mucho cariño y respeto”, “Muy buenos movimientos Don Pedro” y “Qué bien le va ese ritmo Don Pedro, felicidades”, fueron algunos de los textos escritos por algunos de los fanáticos.
Otros sugirieron que le pidiera a sus hijos y nietos que lo mantengan “para que deje de hacer el ridículo”. Mientras que algunas de sus seguidoras lo aplaudieron, pero le sugirieron que en las próximas producciones “incluya mujeres de su edad”.
A través de su empresa discográfica, Cintas Acuario, Pedro Rivera lanzó su carrera musical y la de sus hijos Lupillo, Jenni, Gustavo y Juan.
El abuelo de Chiquis Rivera anunció que para 2020 hará una gira con sus hijos y su nieta Jacqie Rivera (la segunda hija de “La Diva de la Banda”) en honor a su hija, quien murió en diciembre de 2012 en un accidente aéreo en el norte de México. EFE
ac/jip/eat