Oposición invitó a manifestación “Las regiones exigen” este 7S

7 de septiembre de 2016
Oposición invitó a manifestación “Las regiones exigen” este 7S
CARACAS.- La Mesa de la Unidad Democrática reiteró la invitación a participar el miércoles en la manifestación para exigir la realización del referendo en las principales ciudades del país en una manifestación llamada “Las regiones exigen”.

“Mañana en todo el país, en todas las capitales de estado del interior de la república se va a producir la movilización hacia las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, en su programa “La fuerza es la unión”, que se transmite en la emisora privada RCR.

El portavoz de la coalición opositora recordó que el jueves pasado los habitantes del interior del país se movilizaron hasta la capital para participar en la movilización llamada “Toma de Caracas” y que ahora le toca tener protagonismo a las demás ciudades de Venezuela.

“Por eso estamos poniendo un énfasis desmesurado en la promoción de esta actividad de mañana que incluso se titula así ‘Las regiones exigen’ las condiciones del 20 %”, dijo al hacer alusión a la etapa para activar el revocatorio que consiste en el apoyo del 20 % de los inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP).

 

 

Torrealba también reiteró que mientras el interior del país se moviliza, los caraqueños acompañarán esta protesta con una manifestación que se hará al mediodía de mañana y que se extenderá por solo 10 minutos.

EFE