Oblak: “Lo importante es pasar, de la manera que sea”

18 de marzo de 2016
Oblak: “Lo importante es pasar, de la manera que sea”

Madrid, 18 mar (EFE).- El guardameta esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak ha asegurado, tras la victoria de su equipo en la tanda de penaltis ante el PSV Eindhoven holandés, que “lo importante” era pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, fuera de la manera que fuera.

“Sufrimos un poco, pero ganamos y eso es lo importante. El año pasado también pasamos después de una tanda de penaltis, yo creo que da igual, lo importante es pasar de cualquier manera”, ha explicado el portero rojiblanco, que ha dicho que estuvo “tranquilo” durante los lanzamientos, y que tenía “confianza” en sus habilidades y en los disparos de sus compañeros.

“Claro que no es fácil una tanda de penaltis, pero tienes que estar concentrado, intentas parar pero no siempre sale. Al final lo importante es que ganes, pares o no”, ha agregado el meta esloveno.

Oblak ha dicho que en el Atlético estaban prevenidos sobre el peligro del PSV Eindhoven y ha reconocido que pasar a cuartos de final de la máxima competición continental por tercera temporada consecutiva es “muy importante” para el club. “Por eso estamos felices y espero que el club siga creciendo”, ha dicho.

El portero rojiblanco, exjugador del Benfica portugués, ha asegurado que no tiene preferencia por el equipo luso para la siguiente ronda. “No me importa quién sea el (equipo de) cuartos, ante cualquier equipo tendremos que merecer pasar”, ha finalizado.