Neville: “No me gusta que se repitan los errores”

7 de marzo de 2016
Neville: “No me gusta que se repitan los errores”

Valencia (España), 7 mar (EFE).- El entrenador del Valencia, Gary Neville, apuntó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 1-3 ante el Atlético que está disgustado porque su equipo volvió a repetir los errores del anterior partido que jugaron en casa y recibió de nuevo un gol a balón parado que, en su opinión, cambió la inercia del partido.

“Durante 70 minutos se lo hemos puesto muy difícil a uno de los mejores equipos de Europa y luego, tras el segundo gol y la expulsión, todo cambió”, indicó.

“En los primeros 20 minutos no hemos jugado bien, luego les hemos causado problemas. En los primeros 15 de la segunda han estado ahí y el gol lo cambió todo. No han salido las cosas como queríamos. Estoy decepcionado. Hemos estado ahí durante 70 minutos contra el Atlético y no me gusta repetir los errores. Es un poco parecido a lo de la semana pasada, pienso que podíamos haber conseguido algo más”, agregó.

Sobre la última sustitución, en la que la grada silbó la posible entrada en el campo del central Abdenour y pidió que jugase Álvaro Negredo, quien finalmente fue el que saltó al terreno de juego, Neville negó que el cambio lo hiciera influido por el público.

“No sabía inicialmente que a Santos lo habían expulsado. Iba a salir Negredo y él me dijo que habían expulsado a Santos, y se giró Abdennour y le comento sales tú. El cuerpo técnico me ha dicho que nos la jugáramos con tres atrás y hemos cambiado de opinión y quizás por eso la confusión. No ha sido porque lo pidiera Mestalla”, aseguró.

Por último, explicó que la ausencia de Parejo se debió al planteamiento táctico, ya que querían jugar con dos mediocentros defensivos.

“Teníamos una teoría que hemos llevado toda la semana sobre cómo jugar, queríamos dos mediocentros y creo que el plan ha funcionado durante 70 minutos y de nuevo en una jugada a balón parado nos ha vuelto a marcar. Esto cambió la inercia del partido”, finalizó.