Netflix quiere una segunda temporada de Stranger Things

8 de agosto de 2016
Netflix quiere una segunda temporada de Stranger Things

Stranger Things se ha transformado en la serie del momento. El proyecto inspirado en los thrillers sobrenaturales de los años 80 se estrenó por Netflix el 15 de julio pasado, capturando poco a poco a numerosos seguidores.

De ahí la importancia de las declaraciones del director ejecutivo de la empresa, Reed Hastings. Entrevistado por The Guardian, el jefe de Netflix fue obviamente consultado por la posibilidad de una segunda temporada, aún no confirmada. Para felicidad de sus fans, la idea está en la mente del servicio vía streaming. “Sería muy tonto si no lo hicieramos”, dijo el CEO y co-fundador de Netflix.

La empresa jamás ha revelado las cifras de audiencia de sus programas, pero Hastings confirmó la popularidad de la serie, muy comentada en redes sociales. “Si miras en IMDB, una de las series más populares de TV ahora mismo es Stranger Things y esa es un buen indicio para seguir”, apuntó el ejecutivo.

Stranger Things cuenta la historia de un niño que desaparece misteriosamente. Tanto su madre, interpretada por Winona Ryder, como sus amigos junto a la policía, comienzan una intensa búsqueda. En ese camino se toparán con varios fenómenos sobrenaturales y la presencia de una extraña niña que cambiará la historia.