Musical “Lucy en el cielo con diamantes” se presenta en el BOD

28 de agosto de 2016
Musical “Lucy en el cielo con diamantes” se presenta en el BOD

CARACAS.- A partir de la célebre canción de Lennon & McCartney, Avo Pérez formuló un musical que reúne el espíritu del mundo de Los Beatles. Bajo la dirección de Armando Álvarez y con música en vivo de Los Beat3, Lucy en el cielo con diamantes se pasea por el imaginario musical del legendario cuarteto británico junto a un elenco de casi 40 artistas e invitados de lujo como Viviana Gibelli, Mariaca Semprún, Delia, Horacio Blanco y Guillermo Carrasco, entre otros.

Pocas veces se presentan en Caracas producciones donde los grandes pueden disfrutar a la par de los más pequeños. Este espectáculo multimedia conduce a la audiencia en un viaje hasta ese lugar donde todo es posible. Ofrece al público la oportunidad de disfrutar en familia, combinando extraordinariamente una cautivante trama para niños y adolescentes con increíbles interpretaciones y vistosas coreografías de sus más recordadas canciones.

LUCY EN EL CIELO CON DIAMANTES, de Avo Pérez. Dirección: Armando Álvarez. Elenco: Claudia Rojas, Cristina Mosquera, Edgar Sibada, Jonathan Collet, Irene Casanova, Jhoamy Manrique, Kimberly Zambrano, Alicia Zapata, Juan Bautista, Gabriel Scampini, Keubis Mendoza, Salvador Canelones, Eduardo Daza y Sergio Del Boccio. Centro Cultural BOD. Hasta el 10 de septiembre. Sábado sa las 4:00 pm y domingos a las 11:30 am y a las 4:00 pm. Desde Bs. 2.576 hasta Bs. 5.040. Todo público.