Mitchell critica el juego de los jugadores titulares de los Timberwolves

6 de marzo de 2016
Mitchell critica el juego de los jugadores titulares de los Timberwolves

Minneapolis (EEUU), 6 mar (EFE).- El entrenador interino de los Timberwolves de Minnesota, Sam Mitchell, dijo que sus jugadores “deben entender que en el campo de juego hay dos partes y que deben jugar intensamente en ambas”.

Mitchell, molesto por la derrota de la noche del viernes por 101-116 contra los Bucks de Milwaukee, indicó que “los movimientos que hice fueron porque los jugadores que participaron en la primera parte no jugaron intensamente”.

En declaraciones al Minneapolis Star Tribune, justificó así que en el inicio del tercer cuarto sentara al español Ricky Rubio, a Andrew Wiggins y al dominicano Karl-Anthony Towns, y no volvió a llamarlos a jugar.

“Los jugadores que salieron al campo de juego en la segunda parte del partido jugaron bien”, dijo en unas declaraciones que duraron unos 30 segundos, y en las que se le notaba molesto.

“Ellos jugaron haciendo equipo, lo hicieron con la intensidad y energía que el equipo necesita, a diferencia de algunos jugadores que participaron en la primera parte del partido”, indicó.

“Así que todos mis jugadores deben entender que cada noche tenemos que ganar, no es posible jugar casi durmiendo durante 20 minutos y después decidir si quieren jugar”, dijo Mitchell refiriéndose a los jugadores que había sacado del campo.

Los Timberwolves, últimos en la División Noroeste, con marca de 19-43, han perdido siete de los últimos 10 partidos.

A los Timberwolves les restan 20 partidos por jugar y son décimo terceros en la Conferencia Oeste con 11,5 de desventaja ante los Rockets de Houston, octavos de ese grupo y últimos que tienen derecho a pasar a las finales.EFE