Ministro de Comunicaciones argentino viaja a EE.UU. en busca de “Inversiones genuinas”

30 de octubre de 2016
Ministro de Comunicaciones argentino viaja a EE.UU. en busca de “Inversiones genuinas”

Buenos Aires. El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró este  sábado que el Gobierno quiere “inversiones genuinas” en el sector de telecomunicaciones, que aseguren calidad en las comunicaciones y generen empleo, a horas de partir hacia Estados Unidos donde funcionarios y empresarios del área expondrán la situación de este mercado en la Argentina.

“Queremos inversiones genuinas, que den trabajo de calidad y permitan recuperar el tiempo perdido”, sostuvo hoy el ministro Aguad en diálogo con Télam, enfatizando que “Argentina debe insertarse en la Sociedad del Conocimiento de forma definitiva”.

El funcionario agregó que “las nuevas reglas que trazó el presidente Mauricio Macri despiertan confianza e interés en los inversores, operadores y proveedores internacionales”:

“Los objetivos son generar inversiones en empresas nacionales, convocar a nuevas empresas e intercambiar visiones sobre el nuevo marco regulatorio que se delineó en el decreto 267”, indicó.

En ese sentido, funcionarios y empresarios destacaron la reunión de trabajo que tendrán con la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC por su sigla en ingles), donde intercambiarán experiencias sobre la gestión y administración del espectro radioeléctrico, un recurso finito y fundamental para dar servicios.

Autor:Telam