“Mi hogar, mi destino”, nueva serie romántica turca en Mitele PLUS

25 de febrero de 2021
“Mi hogar, mi destino”, nueva serie romántica turca en Mitele PLUS

Madrid, 25 feb (EFE).- Mediaset estrena este jueves la serie romántica turca “Mi hogar, mi destino” a través de la plataforma Mitele PLUS, donde cada semana los suscriptores podrán ver varios capítulos antes de su emisión en abierto.

“Mi hogar, mi destino” es la adaptación televisiva de “Camdaki Kiz”, best-seller escrito por la psicóloga Gülseren Budayicioglu en el que aborda la historia real de una de sus pacientes.

La actriz, modelo y bailarina Demet Özdemir -con más de doce millones de seguidores en las redes sociales y uno de los grandes iconos femeninos del cine y la televisión de Turquía- es la protagonista de la serie, junto con Ibrahim Çelikkol.

Özdemir interpreta a una mujer atrapada entre dos mundos opuestos: el humilde y escaso de recursos de su infancia y el lujoso y lleno de oportunidades del que ha disfrutado junto a su familia adoptiva.

A partir del 26 de febrero, la plataforma ofrecerá en exclusiva para sus suscriptores varios capítulos de estreno cada semana antes de su pase en abierto.

A medida que los capítulos se vayan emitiendo en televisión, también podrán verse en la versión gratuita de Mitele.

(c) Agencia EFE