Más de 3.500 efectivos de la GNB resguardan cumbre Mnoal

15 de septiembre de 2016
Más de 3.500 efectivos de la GNB resguardan cumbre Mnoal

CARACAS.– En la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, se encuentran más de 3.500 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para garantizar seguridad durante la XVII Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal) que se realizará en esa entidad hasta el próximo domingo 18 de septiembre.

Así lo informó este miércoles el comandante general de la GNB, Antonio Benavides Torres, quien participó en un acto de ascenso del Comando Aéreo de la GNB llevado a cabo en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, ubicada en Caracas.

Estos efectivos se suman a otros 14.000 de varios componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de cuerpos de seguridad del Estado que también se encuentran en Nueva Esparta.

“La Guardia Nacional está desplegada, con todo su recurso material y logístico, que verdaderamente va a garantizar la pulcritud, la excelencia de esta cumbre tan importante“, señaló Benavides.

Durante la cumbre del Mnoal, en la que se espera la visita de representantes de Gobiernos del mundo, Venezuela recibirá la Presidencia Pro Témpore del Mnoal, bloque conformado por más de 190 países.

AVN