Marcelo: Cristiano es sin duda el mejor del mundo

14 de septiembre de 2016
Marcelo: Cristiano es sin duda el mejor del mundo

Marcelo, lateral internacional brasileño del Real Madrid, respondió las declaraciones de Xavi Hernández que dijo que para los amantes del fútbol Leo Messi es el mejor y solo para un madridista puede ser diferente, defendiendo al portugués como “el mejor del mundo”.

“Siempre la gente quiere hablar de Cristiano pero yo le veo trabajar todos los días, para mí y para mucha gente es el mejor del mundo”, respondió Marcelo preguntado por la frase de Xavi.

“Aunque muchos intentan quitar este mérito de Cristiano, ha ganado tres Balones de Oro, hace mucho por el equipo y por su edad va a hacer mucho más. Es un grandísimo compañero y para mí es, sin duda, el mejor del mundo”, añadió.

Inicia el Real Madrid la Liga de Campeones con el deseo de lograr un nuevo récord y ser el primer club que consigue repetir título. “Afrontamos la Champions con la misma ilusión de siempre, con ganas de dar alegrías a la afición ganando todos los títulos que disputamos y con la alegría de siempre”.

“Repetir título es más difícil pero sabemos lo que queremos y cuales son nuestros objetivos. La temporada pasada fue difícil y la confirmamos ganando la Champions, no es nada fácil volver a hacerlo pero vamos por ello. Nunca ningún equipo ha ganado dos veces seguidas pero estamos para intentarlo. Lo tenemos en nuestra mente”, agregó.

Destacó Marcelo como una de las claves para luchar por ello “el buen ambiente” que dijo existe en el vestuario “desde hace tiempo”, que impulsa a un inicio de temporada que destacó.

EFE