Maduro: Quien se pase de la raya encontrará mano dura

3 de septiembre de 2016
Maduro: Quien se pase de la raya encontrará mano dura

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que no aceptará nuevas amenazas que atenten contra la estabilidad del país. En ese sentido, advirtió que “quien se pase de la raya va a encontrar la mano dura del gobierno”.

“No nos calamos chantajes de adecos golpistas”. 

Asimismo, reiteró que en el país fue desmontado el presunto plan de golpe de Estado. “El que coma la luz ya sabe para donde va, aquí nos estamos jugando la patria”, expresó.

“Cuando ellos (oposición) dicen paz se están preparando para la guerra (…) Metimos presos a varios de estos bandidos y ayer impusimos la paz, la vida, la felicidad. Ya basta de amenazas contra la tranquilidad ciudadana”, aseveró.

Por otra parte, manifestó que la denominada “guerra económica” ha servido para medir la capacidad de trabajo del Gobierno. “Las crisis son oportunidades para demostrar si podemos o no”, afirmó.

“Aquí nadie tiene excusas tenemos que cumplir las metas del Plan de la Patria”. 

Durante  un acto de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor desde el estado Nueva Esparta, el primer mandatario nacional, informó que han sido rehabilitados 1056 edificios en todo el país.

Fuente:Jesús Ramos/GV