Maduro llama a construir espacios de paz en urbanismos de la GMVV

11 de marzo de 2016
Maduro llama a construir espacios de paz en urbanismos de la GMVV

AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a las familias que ya cuentan con hogares dignos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a construir espacios de paz en los urbanismos.

“A las familias que hoy reciben su vivienda digna les llamo a construir un urbanismo de paz, porque cuando entregamos un urbanismo de la GMVV, el mayor sueño es que en él nazca un espacio donde florezcan la educación y la sana convivencia, donde nuestros hijos practiquen deporte y la comunidad lance las redes para tejer los consejos comunales que consoliden el Poder Popular”, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en Facebook.

“¡Otro Jueves de Vivienda! Para dignificar la calidad de vida de nuestro pueblo heroico. ¡Solo en Revolución!”, añadió el mandatario, al tiempo que manifestó que este día “cientos de rostros de nuestras madres, hijos e hijas serán iluminados con una enorme sonrisa cuando reciban las llaves de sus hogares”.

Este jueves se realiza en varios estados del país la entrega de viviendas dignas al pueblo venezolano. Desde su creación, en 2011, la GMVV ha edificado y entregado más de un millón de casas al poder popular. Para este año la Gran Misión tiene proyectado la construcción de más 500.000 viviendas en todo el país.