Maduro: La Venezuela potencia debe construirse sobre nuevos valores de trabajo

5 de noviembre de 2015
Maduro: La Venezuela potencia debe construirse sobre nuevos valores de trabajo

AVN.- El impulso de Venezuela como país potencia debe fundamentarse en nuevos valores en torno al trabajo, los cuales deben ser promovidos por parte del gobierno con el objetivo de que el pueblo sea partícipe en el fortalecimiento del aparato productivo nacional.

“Sembremos amor por la patria, por la familia, por el futuro y por la historia. Sembremos valores del trabajo, sembremos honestidad, sembremos todo lo bueno para tener patria sólida, patria de la cual sentirse orgulloso”, expresó el presidente Maduro, quien en el programa En Contacto con Maduro N° 45 exhortó a gobernadores, alcaldes y dirigentes comunales a cumplir esta tarea.

“Un pueblo que tiene un sólido piso donde afincar sus raíces, es un pueblo que es capaz de sobreponerse a cualquier dificultad, cualquier problema y que es capaz de conquistar su futuro”, afirmó

Señaló que noviembre debe convertirse en un tiempo de lucha para vencer la guerra económica y psicológica contra el pueblo, que durante 2015 ha estado en batalla, resistiendo las campañas psicológicas y el ataque a la economía familiar.