Luis Suárez tuvo sus opciones pero le faltó acierto rematador

30 junio, 2020
Luis Suárez tuvo sus opciones pero le faltó acierto rematador

Zaragoza, 30 jun (EFE).- Al jugador colombiano del Real Zaragoza, Luis Suárez le faltó acierto rematador en el derbi contra la Sociedad Deportiva Huesca porque tuvo un par de buenas opciones para haber adelantado a los suyos pero le faltó puntería para concretarlas.
El jugador sudamericano, especialmente en la segunda mitad, gozó de dos ocasiones que podían haber desequilibrado el partido pero en la primera se la sacó el meta del conjunto oscense y la segunda la estrelló en el poste.
En la primera mitad la forma de juego de su equipo, demasiado echado atrás, le perjudicó porque solo recibía balones largos y siempre con un marcador encima.
En la segunda, con la fuerza física más menguada en los jugadores, pudo utilizar su velocidad a la contra para llevar el peligro que en él es habitual cuando tiene metros por detrás de la defensa.
En minuto 14 protagonizó la primera aproximación zaragocista en una contra en la que se fue bien de su marcador desde la derecha pero su pase hacia el centro no encontró a nadie que acompañara la jugada.
En el minuto 44 formó parte de la mejor jugada, y prácticamente única, del Real Zaragoza con verdadero peligro en la primera parte.
Tras un pase del lateral derecho Julián Delmás dio un centro raso de oro a Kagawa al corazón del área pero el japonés no precisó su remate y su balón salió muy cerca del poste derecho de la portería del conjunto oscense cuando tenía todo a su favor para marcar.
El jugador de Santa Marta fue el gran protagonista del regreso de vestuarios con dos excelentes oportunidades para marcar. La primera llegó por el lado derecho en el minuto 59 con un potente remate que rechazo el meta del equipo oscense y la segunda, y más clara, cuatro minutos más tarde al recuperar el conjunto ‘blanquillo’ un balón en las inmediaciones del área y rematar el punta a la base del poste izquierdo de la portería altoaragonesa.EFE
ep/asc