Leslie Jones vuelve a ser víctima de ataques en la red

26 de agosto de 2016
Leslie Jones vuelve a ser víctima de ataques en la red
LOS ANGELES.-Leslie Jones, la actriz y comediante negra de “Saturday Night Live” y “Ghostbusters”, es nuevamente víctima de ataques racistas y sexistas en la red.

El sitio personal de Jones fue desconectado el miércoles luego que al parecer piratas cibernéticos publicaron fotografías expliciticas de la comediante y su licencia de conducir y pasaporte. Los hackers habrían insertado también un video del fallecido gorila del Zoológico de Cincinnati Harambe e imágenes de Jones posando con estrellas como Rihanna, Kanye West y Kim Kardashian West.

Un vocero de Jones no respondió el miércoles mensajes en busca de comentarios. Jones no ha publicado nada sobre el incidente.

Varias celebridades apoyaron a Jones el miércoles en las redes sociales después del incidente. El director de “Ghostbusters” Paul Feig lo calificó como una “completa atrocidad” mientras que la estrella de “Girls” Lena Dunham pidió a sus seguidores que “transformen su ira hacia los troles en amor por Leslie Jones y en estrategias para proteger a todas las heroínas que no merecen esta (palabrota)”.

Los compañeros de Jones de “SNL” también expresaron su indignación por el hacking. Aidy Bryant dijo que estaba “muy furiosa, hastiada y triste por este ataque racista” contra la actriz. Taran Killam dijo que los hackers son “lo peor de la humanidad, mientras que ella es lo mejor”.

 

Jones escribió un breve mensaje el mes pasado en Twitter tras enfrentar insultos racistas, fotos obscenas y comentarios sobre su apariencia. Hizo un llamado a la red social de microblogueo para que hiciera más por frenar los ataques en la plataforma.

 

AP