Las dos personalidades que podrían ser los nuevos dueños de Twitter

8 de agosto de 2016
Las dos personalidades que podrían ser los nuevos dueños de Twitter

Ambas figuras son inversionistas de la plataforma y están conscientes de la situación de la empresa, la cual no ha conseguido repuntar como se esperaba en número de usuarios ni ingresos.

Por ello, en más de una ocasión han surgido rumores sobre su posible venta y el más reciente involucra a Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft y al príncipe saudí Alwaleed Bin Talal como los probables compradores, de acuerdo con CNN Money.

Ambos son inversionistas de Twitter. Ballmer, también dueño de los Clippers de Los Ángeles posee el 4% de las acciones de la empresa mientras que el príncipe saudí tiene un 5%. Sólo Evan Williams, cofundador de Twitter posee una mayor proporción.

Sin embargo, el medio estadounidense aclara que  son sólo rumores y que incluso varios analistas no le dan importancia y lo vieron como una ‘plática entre traders aburridos’.

No obstante, los rumores sobre una posible venta de Twitter no se pueden disipar, especialmente cuando se ha especulado con fuerza sobre Alphabet como potencial comprador durante mucho tiempo, y ahora un exejecutivo de esa empresa, Omid Kordestani, es presidente de Twitter.

Para  Paul R. La Monica, colaborador de CNN Money, hay mucho sentido en el hecho de que Twitter sea vendido, así Jack Dorsey, cofundador y actual CEO, podría dedicarse de lleno a Square, su otra empresa dedicada a los pagos mediante celular y que ha experimentado más éxito recientemente.

Por Excelsior.com.mx