Larson gana la carrera de World of Outlaws, primera con aficionados en vivo

25 mayo, 2020
Larson gana la carrera de World of Outlaws, primera con aficionados en vivo

Pevely (Missouri, EE.UU.), 25 may (EFE).- Kyle Larson ganó la carrera de World of Outlaws en Peveley (Missouri) el sábado en el primer evento de Sprint Car con aficionados en vivo en el regreso de la serie, que fue suspendida por la pandemia del coronavirus.
Larson, el piloto despedido de la serie NASCAR, se acreditó la carrera que contó con asistencia de aficionados limitada y con medidas de seguridad establecidas en la pista de carreras I-55 de Federated Auto Parts.
El piloto ganador superó a Brent Marks por 0,794 segundos, mientras que Brad Sweet arribó tercero en la carrera de 40 vueltas en el óvalo de un tercio de milla.
Larson regresó a las carreras después de perder su competencia en la Copa NASCAR con el Chip Ganassi Racing Team por usar un insulto racial durante un evento virtual.
«Esta victoria significa mucho personalmente. Ni siquiera puedo describirlo», dijo Larson, que ganó 20.000 dólares por su novena victoria en la serie de la carrera como parte del Drydene Double Down Invitational de dos estados.
Ricky Thornton Jr. también obtuvo 20.000 dólares por su victoria en el modelo tardío en Jackson Motorplex en Minnesota en una carrera sin aficionados en la pista el sábado.
La serie Sprint Car regresó la semana pasada en el Knoxville Raceway en Iowa para una carrera sin aficionados.
La serie también planea limitar la asistencia la próxima semana para un doble título de viernes a sábado en Lake Ozark Speedway, en Eldon (Missouri). EFE
vmc/rm/gbf