La Big Band de San Agustín puso a bailar a los caraqueños

8 de agosto de 2016
La Big Band de San Agustín puso a bailar a los caraqueños

La orquesta de salsa Big Band San Agustín puso a bailar al pueblo caraqueño en un concierto ofrecido este domingo en el auditorio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la capital del país, como parte del programa Conexión Cultural.

Los intérpretes Javier Madrid, Troy Purroy, Don Guicho, Martín Mata y Alexis Pacheco cantaron temas en tributo a Héctor Lavoe que pusieron a bailar a los asistentes.

El presidente de la Fundación Grupo Madera, Noel Máquez, quién se encontraba entre el público, aplaudió la iniciativa de la Cantv, al realizar encuentros culturales como estos, que permiten el encuentro entre los venezolanos y sus artistas.

“Definitivamente una labor encomiable, porque este programa muestra la esencia de la responsabilidad social de una empresa nacionalizada, que no solo brinda servicios de telecomunicaciones sino que retribuye con conciencia y con acceso a la cultura para el pueblo”, expresó Márquez, citado en una nota de prensa de Cantv.

Por su parte, Luis Barreto, quien viajó desde Tucupita (estado Delta Amacuro) a disfrutar del espectáculo, manifestó: “Desde hace muchos años he seguido la programación salsera de Cantv, y cuando se activa este ciclo viajo para verlo porque sé que es excelente”.

Para el próximo domingo 14 de agosto se prevé la presentación de Larry Tovar y su Orquesta, para continuar la fiesta salsera en el auditorio de la Cantv, ubicado en la Avenida Libertador, en Caracas.

El 21 de agosto será el turno de Adriana Dao y su Orquesta; el 28 tocará Son Guerreros Orquesta y el 31 Cheo Valecillos y su Orquesta, a partir de las 11 de la mañana. Todos con entrada libre.

Para más información, los interesados pueden consultar la programación en las cuentas Conexión Cultural Cantv, en Facebook, y @CulturaenCantv, en Twitter.