Juventud se movilizará este viernes en Caracas en respaldo al Gobierno Bolivariano

12 de agosto de 2016
Juventud se movilizará este viernes en Caracas en respaldo al Gobierno Bolivariano

Juventud revolucionaria de Caracas se movilizará este viernes a partir de las 9 de la mañana, desde Bellas Artes hasta la plaza Diego Ibarra, para celebrar el Día Internacional de la Juventud y para ratificar el respaldo al Gobierno Bolivariano en el esfuerzo de generar un nuevo esquema productivo.

La información la dio a conocer la coordinadora nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Andreína Tarazón, durante una entrevista en el programa En Tres y Dos que transmite VTV.

Esta actividad servirá “no solamente para decirle a Venezuela y a la opinión publica nacional sino también internacional que esta juventud asume el reto de una Venezuela productiva que sabemos que hoy la demanda de nuestro pueblo, la agenda de nuestro pueblo es la agenda económica”, expresó Tarazón.

Frente a las pretensiones de sectores de la derecha, que buscan generar violencia y caos, “nuestras organizaciones políticas, la juventud del país optamos por que nuestra agenda se parezca y sea la misma agenda del ciudadano de a pie que es la agenda de la solución inmediata” de la coyuntura económica, añadió.

“Nuestro país amerita de paz, amerita de estabilidad política y amerita de que todos los sectores sociales nos coloquemos del lado del Gobierno Nacional para avanzar en cada una de las estrategias que necesitamos para avanzar en el terreno económico”, dijo joven revolucionaria en el programa.

Asimismo, la movilización tendrá como objetivo reafirmar el apoyo de los jóvenes a las políticas sociales emprendidas durante los 17 años de la Revolución Bolivariana, proyecto socialista impulsado por el Comandante Hugo Chávez.