James comanda convocatoria de Colombia para enfrentar a Venezuela y Brasil

28 de agosto de 2016
James comanda convocatoria de Colombia para enfrentar a Venezuela y Brasil

El mediocampista James Rodríguez del Real Madrid comanda la convocatoria del entrenador de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, para los partidos de la séptima y octava jornada de las eliminatorias mundialistas ante Venezuela y Brasil.

Los debutantes Dávinson Sánchez, flamante fichaje del Ajax holandés, y Orlando Berrío, ganador de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, también sobresalen en la convocatoria Cafetera.

En el listado destaca también el regreso del delantero Teófilo Gutiérrez, del Rosario Central argentino, quien estuvo ausente en la Copa América Centenario.

Por otra parte, sobresalen en la convocatoria la vuelta de los defensas Éder Álvarez Balanta, del Basilea suizo; Óscar Murillo, del Pachuca mexicano y el centrocampista Macnelly Torres, del Atlético Nacional.

De igual manera, en la lista de Pekerman hay nombres habituales como el del delantero Carlos Bacca, del Milán italiano; Juan Guillermo Cuadrado, volante del Chelsea inglés, y David Ospina, guardameta del Arsenal británico.

Los 26 convocados comenzarán a unirse a la concentración del equipo colombiano una vez cumplan con los compromisos que disputen sus clubes este fin de semana.

El seleccionado colombiano, que ocupa el quinto puesto de la eliminatoria sudamericana con 10 puntos, enfrentará el 1 de septiembre a Venezuela en casa y visitará a Brasil el 8 de septiembre.

EFE