Iturra: “El partido y mi expulsión no me dejan ninguna sensación positiva”

6 de marzo de 2016
Iturra: “El partido y mi expulsión no me dejan ninguna sensación positiva”

Madrid, 6 mar (EFE).- Manuel Iturra, centrocampista chileno del Rayo Vallecano, declaró que la derrota frente al Barcelona (1-5) y su expulsión en la segunda mitad “no” le “dejan ninguna sensación positiva” del partido.

Iturra fue expulsado a los 67 minutos por derribar a Sergio Busquets en “una jugada viciada” en el campo del Barcelona.

“En mi expulsión corto una jugada clara de gol pensando que él estaba en fuera de juego, en una jugada viciada. El partido, y más con mi expulsión, no me deja ninguna sensación positiva aunque creo que hicimos buen fútbol”, dijo Iturra, en la zona mixta del estadio de Vallecas.

El otro expulsado del partido en el Rayo Vallecano fue Diego Llorente, que dejó en ese momento a su equipo con diez antes del descanso.

“Me voy bastante fastidiado. Primero por dejar al equipo con diez y luego individualmente por no haber podido ayudar hasta el minuto noventa”, dijo Llorente, que dio su versión de la expulsión por derribar a Rakitic en una acción en el centro del campo.

“Mi versión es que yo llego antes. Toco balón y Rakitic golpea mi pie, por eso lo elevo. Ahí está la imagen. Lo ha pitado el juez de línea, que estaba muy lejos. En todo caso sería amarilla”, finalizó.