Investigan tres clínicas dominicanas por presunto tráfico de órganos

27 de agosto de 2016
Investigan tres clínicas dominicanas por presunto tráfico de órganos
Santo Domingo.- Las autoridades judiciales y sanitarias dominicanas que investigan tres clínicas de la capital, clausuradas en las últimas horas, por presunto tráfico de órganos, anunciaron que tras concluir las pesquisas disponen la reapertura de estos centros, informaron fuentes oficiales.Los allanamientos, que comenzaron en la noche del miércoles, trajeron consigo que el Ministerio Público y el de Salud Pública, interrogaran a personal y directivos de las clínicas Centro Médico Integral I, II y III de Santo Domingo este.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter la Procuraduría General de la nación escribió: “Las investigaciones que realiza el Ministerio Público a través de la Fiscalía de Santo Domingo a varias instalaciones del Grupo de Clínica Integral, ha culminado”.

“En ese sentido, por parte del Ministerio Público, queda sin efecto el cierre momentáneo de los recintos de dicho grupo que fueron intervenidos”, refleja en un segundo tuit.

Por último explica que cuando el “debido proceso de la investigación así lo permita, se ofrecerán las informaciones al respecto”.

EFE