Instagram Stories “te delata” cuando miras las publicaciones

10 de agosto de 2016
Instagram Stories “te delata” cuando miras las publicaciones

Revisa cómo los usuarios pueden descubrir quién accedió a su perfil y disfrutó de sus clips con estos sencillos pasos. ¿Te inhibirá ssaber esto la próxima vez que ingreses a Stories?

Los usuarios de Instagram ya disfrutan de la nueva función que permite subir contenido que sólo estará disponible 24 horas.

Pese a su gran parecido con la red social Snapchat y sus mensajes efímeros, Stories ofrece otro espacio más para que puedas ver las ocurrencias de tus amigos y otros usuarios, pero hay algo que debes saber.

Instagram Stories permite a los usuarios saber quién vio sus publicaciones.

Para descubrir quién accedió a tu perfil y disfrutó de tus clips, simplemente necesitas arrastrar hacia arriba la historia (ubicada en la parte superior izquierda de tu pantalla) de la que quieras conocer los detalles.

La plataforma te muestra cuántas personas vieron tu publicación, así como una lista de cada uno de ellos, un “poco” similar a Snapchat, pero Instagram fue más allá al permitirte dar clic en el perfil de los usuarios aunque no los sigas y poder acceder a su perfil y ver sus historias. Sin embargo, ellos también podrán enterarse de tu visita.

Así que si sueles entrar con frecuencia a las redes sociales de alguna ex pareja, tal vez debas pensarlo dos veces antes de entrar a su cuenta de Stories y conformarte con ver su perfil normal de Instagram.

Sin embargo, una ventaja que ofrece Stories es que te permite bloquear a ciertos usuarios para evitar que vean ciertas publicaciones.