Imagen logo de la OPI

El artista colombiano Feid actuará antes del Argentina-Canada

 19 junio, 2024

Atlanta (EE.UU.), 19 jun (EFE).- El artista colombiano Feid será el protagonista del espectáculo inaugural de la Copa América de Estados Unidos que comenzará el próximo jueves en Atlanta con el encuentro entre la vigente campeona Argentina, y Canadá, que acude por primera vez al torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Nominado en nueve ocasiones a los Grammy latinos, Feid es un músico, compositor y productor colombiano, reconocido por popularizar términos de la cultura paisa (colombiana) como ‘Mor’ y generar una identidad sonora y visual dentro del género urbano, señala la Conmebol, que espera que más de 75.000 personas disfruten de su concierto en el Mercedes Benz Stadium.

«Desde que empezamos la organización de la Conmebol Copa América 2024 nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta Conmebol Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo», declaró el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez. EFE

og/cav