Imagen logo de la OPI

Sullivan, Soto y Lugo, ases del triunfo aplastante de los Padres por 7-1

 04 mayo, 2023

Redacción Deportes, 4 may (EFE).- El receptor Brett Sullivan disparó este miércoles un cuadrangular y produjo cuatro carreras, y el dominicano Juan Soto conectó un doble remolcador de tres vueltas para la victoria de los Padres de San Diego por 7-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

La exhibición abrumadora de la novena de San Diego fue apuntalada por la labor del lanzallamas diestro puertorriqueño Seth Lugo (3-2).

El lanzador boricua limitó durante seis entradas la ofensiva de los Rojos, que solo produjeron una carrera en ese periodo.

Además, Soto sacó de circulación a cinco bateadores y ganó así el duelo al mexicano Luis Cessa (1-4), quien en 3.1 entradas fue atacado con tres vueltas y logró dos ponches.

Los Padres han ganado siete de sus últimos diez juegos, y enel global acumulan 17 victorias y 15 derrotas.

Los Padres tomaron la delantera en el partido en el segundo capítulo, cuando Sullivan envió una pelota lanzada por Cessa a la zona del jardín derecho que generó un doble productor de dos carreras.

Sullivan se presentó nuevamente a batear en el cuarto episodio, con el venezolano Rougned Odor en las bases, y aprovechó un lanzamiento del relevista Alex Young para completar cuatro empujadas en el encuentro.

Los Rojos anotaron una carrera en el sexto acto por jonrón solitario de Spencer Steer. Fue esta la única libertad que permitió Lugo desde el montículo.

Los Padres se encargaron de marcar la distancia definitiva en el cierre de ese mismo sexto episodio cuando el dominicano Soto, con bases llenas, impulsó un doble a lo profundo del jardín derecho. Por la timbradora pasaron Odor, Trent Grisham y su compatriota Fernando Tatis Jr.

Los Padres contaron con la contribución de Soto, quien empujó tres carreras, con dos anotadas de Odor y con una anotación de Tatis Jr.

El cubano Jose Barrero logró un indiscutible por los Rojos. EFE

hr/acm/hbr