Imagen logo de la OPI

Aitana: Saldremos a ganar como si el resultado de la ida no existiera

 26 abril, 2023

Redacción deportes, 26 abr (EFE).- Aitana Bonmatí, jugadora del Barcelona femenino, ha avisado que el equipo «saldrá a ganar como si el resultado de la ida (0-1) no existiera» en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea que se disputará mañana jueves en el Spotify Camp Nou (18:45 CET).

«Es un partido trascendental y sabemos estar en este tipo de escenarios, seguro que estaremos mentalmente preparadas», ha explicado Aitana en rueda de prensa.

Precisamente, la jugadora de Sant Pere de Ribes se ha mostrado ambiciosa ante la posibilidad de clasificarse para la cuarta final de la Liga de Campeones Femenina en la historia del club azulgrana: «somos unas ganadoras natas, no es casualidad que estemos en nuestra quinta semifinal europea».

Respecto a la férrea defensa individual sobre Aitana en el partido de Stamford Bridge la propia jugadora ha reconocido que es «una buena señal de que estás haciendo bien las cosas», y recordó que siempre intentar «mejorar para poder salir de estas situaciones y participar del juego».

Aitana ha advertido de que el de mañana es el partido «más importante de la temporada» y de lo trascendente de disputar encuentros de este tipo en el Camp Nou: «Es un fortín, hemos ganado todos los partidos ahí, ver que tenemos nuestros aficionados al lado nos da un plus».

Ante la posibilidad de una posible vuelta de Alexia Putellas en el partido de mañana, la jugadora catalana ha explicado que esperan «con impaciencia la vuelta de Alexia», aunque ha explicado que el vestuario «mantiene el foco en el partido de mañana». EFE

obp/fa/jag