Imagen logo de la OPI

1-2. El Barça se hace mas líder en el Villamarín

 02 febrero, 2023

Sevilla, 2 feb (EFE).- El FC Barcelona, merced a una trabajada victoria en el estadio Benito Villamarín ante el Betis (1-2), se consolida aún más como líder de LaLiga, ahora con ocho.

El Barcelona, con sendos goles del brasileño Raphael Dias ‘Raphinha’ y del polaco Robert Lewandowski en el segundo tiempo, ganó por 1-2 al Betis y afianza su liderato en LaLiga Santander en un partido que controló siempre y en el que tuvo más llegada ante un rival, el verdiblanco, que acortó distancias casi al final, pero que reaccionó tarde.

Tras un primer tiempo de dominio azulgrana, sin resultado por la buena disposición de un Betis muy serio, en el segundo el Barcelona logró una renta tranquilizadora con los tantos de Raphinha, tras un gran centro del incisivo Alejandro Balde en el minuto 65, y de Lewandowski, después de un rechace en el área en el 80. Los béticos acortaron distancias con un gol en propia meta del francés Jules Koundé (m.85), pero luego se vieron impotentes para intentar forzar el empate. EFE

cc/agr/sab