Imagen logo de la OPI

Jeremy Renner reaparece para dar las gracias a sus fans tras su accidente

 30 enero, 2023

Los Ángeles (EE.UU.), 3 ene (EFE).- El actor Jeremy Renner, quien el domingo tuvo un grave accidente con una máquina quitanieves, reapareció en redes sociales para darle las gracias a sus seguidores.

El protagonista de la serie Hawkeye ha realizado varias apariciones en videos difundidos a través de sus redes sociales, donde ha bromeado acerca de su convalecencia y se ha mostrado optimista respecto a su salud.

Jeremy Renner habla de sus múltiples fracturas

Con buen ánimo, el histrión envió un mensaje a sus seguidores y agradeció el apoyo y los mensajes que le han enviado durante estas tres semanas de recuperación. Asimismo señaló que sufrió la fractura de más de 30 huesos.

”Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo”, dijo la estrella de Marvel en las redes sociales.

El accidente y rescate de Jeremy Renner

Jeremy es dueño de un rancho ubicado en el condado de Washoe, Nevada. A través de redes sociales el actor de Marvel Studios había compartido algunas imágenes de los estragos que habían sufrido en las montañas de Sierra Nevada.

Durante Año Nuevo, el domicilio de Renner y el de sus vecinos se cubrieron de nieve y varias casas de los poblados aledaños se quedaron sin electricidad a causa de una tormenta que ocurrió en las vísperas del 31 de diciembre.

De acuerdo con TMZ, el actor estaba conduciendo su ‘quitanieve’ para abrir paso hacia su hogar y evitar complicaciones por la nevada. Sin embargo, la máquina arrolló una de sus piernas ocasionando que sangrará de forma descontrolada.

El medio asegura que uno de los vecinos del actor es médico y gracias a ello tuvo la posibilidad de aplicar un torniquete que le salvó la vida mientras llegaba la ayuda.

Al estar en una región cubierta por la nieve, los paramédicos tuvieron que hacer uso de un helicóptero para que pudieran tratarlo. TMZ explica que el sitio donde ocurrió el accidente está acordonada para que las autoridades locales realicen las investigaciones pertinentes.

De acuerdo con los informes, el tipo de maquinaria que manejó Jeremy Renner tiene medidas de seguridad que previenen este tipo de accidentes.