Imagen logo de la OPI

Huracán empata con Tigre y no logra llegar a la cima de la clasificación

 10 septiembre, 2022

Buenos Aires, 10 sep (EFE).- Huracán igualó ayer viernes 1-1 con Tigre y, de esta manera, dejó escapar la oportunidad para quedar como único líder transitorio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.

Con goles de Mateo Retegui para el ‘Matador’ y Franco Cristaldo para el ‘Globo’ el encuentro terminó con reparto de unidades que dejó a Huracán con 32 puntos, uno menos que los líderes Atlético Tucumán junto a Gimnasia y Esgrima La Plata.

La decimoctava jornada continuó este viernes con la disputa de cuatro encuentros, que además registró el triunfo 2-0 de Barracas Central sobre Lanús con tantos de Pablo Mouche y Bruno Sepúlveda, la ajustada victoria 1-0 de Patronato sobre Platense con gol de Carlos Quintana, mismo resultado para Estudiantes sobre Racing Club con la diana de Mauro Boselli.

La fecha había comenzado este jueves con la goleada 3-0 de Independiente sobre Aldosivi, la victoria 1-0 de Unión sobre Sarmiento de Junín y el triunfo 2-1 de Argentinos Juniors sobre Rosario Central.

La jornada continuará entre sábado y domingo con un destacado en la jornada dominical que tendrá a Boca Juniors y River Plate en una nueva versión del superclásico del fútbol argentino.

Además, el sábado uno de los líderes, Atlético Tucumán, visitará a San Lorenzo; Godoy Cruz será visitante de Central Córdoba y Banfield cruzará con Colón.

El domingo, además del superclásico, el otro líder, Gimnasia y Esgrima La Plata, se medirá con Newell’s Old Boys en Rosario y Sebastián Beccacece se despedirá como entrenador de Defensa y Justicia ante Talleres en Córdoba. EFE

fca/car