Imagen logo de la OPI

Acuerdo PSG-Valencia para el traspaso de Soler, según L’Equipe

 31 agosto, 2022

París, 31 ago (EFE).- El ParÍs Saint-Germain y el Valencia han alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista Carlos Soler al equipo francés por unos 22 millones de euros, informa el martes el diario L’Equipe.

El internacional español, al que solo le queda un año de contrato, sería así un nuevo refuerzo en la medular del PSG tras las llegadas esta temporada de los portugueses Vitinha y Renato Sanches.

El jugador, de 25 años, había recibido una propuesta de renovación del Valencia que le habría convertido en el mejor pagado de su plantilla, pero el interés del equipo parisino terminó por decantar la balanza a favor de su salida, precisa el medio francés.

Otro centrocampista español que podría llegar a París antes del cierre de mercado es Fabián Ruiz, del que desde hace una semana se informa que está a punto de oficializarse su traspaso desde el Nápoles.

Fabían Ruiz «está muy cerca» de firmar por el PSG, aunque «sigue siendo un jugador del Nápoles», afirmó hoy el entrenador parisino, Christophe Galtier, en la rueda de prensa previa al encuentro liguero de este miércoles contra el Toulouse. EFE

rcf/sab