Imagen logo de la OPI

8-2. Judge vuelve a sacar la pelota del parque y los Yanquis dominan a Reales

 31 julio, 2022

Redacción deportes, 30 jul (EFE).- El productor de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, continuó con su queja, anotando 42 en su jonrón este sábado, mientras impulsaba dos rondas para retrasar la victoria de la Copa del equipo de Nueva York por 8-2 sobre los Reales de Nueva York. Liderazgo.

“The Judge”, como se le conoce al juez, sacudió el Yankee Stadium de Nueva York con su cuarto tiro completo en sus últimos tres juegos y se consagró como el líder de esta tendencia en los torneos importantes.

El juez ha sido una pesadilla para los Reales y en los tres juegos que han jugado en esta jugada, que termina con un cuarto empate el domingo, se apresuró para un total de nueve carreras y continuó su liderazgo en los torneos principales, agregando 91 en total. .

El jugador de 30 años, que compite por el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, incluso hizo dos carreras en la competencia para establecer un máximo de 86 en los torneos principales.

Los Yankees comenzaron su ataque en la primera mitad, anotando dos carreras contra el campeón de los Reales, Jonathan Hesley (1-6), la primera en sencillos dirigidos por DJ LeMahieu (10) y la segunda de un doble RBI de Gleyber Torres.

El arquero falló en el segundo aro, mandando el balón fuera del parque con un compañero rodante para sumar dos carreras (4-0) para marcar a los Yankees por el goleador.

El venezolano Salvador Pérez conectó elevado de sacrificio en la tercera entrada, y su compatriota Michael García agregó otra ronda en la cuarta con uno al centro del campo para producir las dos entradas para los reales (4-2) en el juego.

LeMahieu volvió a anotar en la cuarta entrada y aprovechó otro tiro de esquina del anotador con un tiro en el medio campo, seguido por el floricultor Andrew Benintendi, quien sacó otro córner en sacrificio.

Isiah Kiner-Falefa anotó el séptimo gol de los Yankees en un error de recepción de Pérez en el sexto juego.

Matt Carpenter fue el encargado de estabilizar la Copa de los Yankees con su jonrón número 15 de la temporada en la séptima entrada.

El cubano Néstor Cortés (9-3) ganó la Copa de Nueva York, que peleó cinco jornadas con dos campañas y ganó cinco golpes.

La derrota fue para Hesley (1-6), quien impresionó con cuatro carreras en tres entradas y un tercio de acción.

Por los Yankees, Torres anotó dos goles y se fue en uno de cinco tiros. El componente de ascendencia mexicana, José Treviño, anotó goles imparables, anotando dos vueltas en cuatro oportunidades con la madera.

Para la realeza, García logró 2 de 4 con carreras impulsadas y Pérez 0 de 3 con carreras impulsadas. EFE