Imagen logo de la OPI

Judge y Goldschmidt son elegidos los Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

 26 julio, 2022

Redacción deportes, 26 jul (EFE).- El jardinero de los Yanquis de Nueva York Aaron Judge y el inicialista de los Cardenales de San Luis Paul Goldschmidt fueron escogidos el lunes Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas.

Judge, ganador del premio semanal en la Liga Americana, explotó con el madero en una semana en la que se celebró el Juego de Estrellas y consolidó su liderato en jonrones en las Grandes Ligas, al acumular un total de 37 vuelacercas.

En esta semana, el pilar de la ofensiva de los Yanquis, fletó nueve imparables en 19 visitas al plato alcanzando un promedio de bateo .474.

Entre sus batazos Judge conectó dos dobles y cuatro cuadrangulares, alcanzado con ello un porcentaje de ‘slugging’ de 1.212.

El jugador, de 30 años, remolcó 11 carreras y anotó seis en un espacio de cinco compromisos en el que los de Nueva York tuvieron marca de 2-3.

Por su parte, Goldschmidt, quien conquistó la distinción en la Liga Nacional, continuó azotando el picheo de las Grandes Ligas y en la última semana de acción logró promedio de bateo de .462, producto de los seis hits que disparó en 13 visitas al pentágono.

El inicialista, líder de bateo de la Nacional (.335) despachó cuatro cuadrangulares, produjo siete carreras y anotó cuatro veces, en los tres partidos en lo que vio acción.

El primera base ha sacado la pelota del parque en sus últimos cuatro partidos, entre ellos dos vuelacercas el pasado domingo, acumulando cinco tablazos de cuatro esquinas.

Tanto para Judge, como para Goldschmidt, esta es la quinta ocasión que se hacen con esta distinción en sus carreras en las Grandes Ligas. EFE

hr/cav