Imagen logo de la OPI

Bad Bunny transmitirá presentación en Puerto Rico en 13 lugares de la isla

 25 julio, 2022

San Juan, 25 jul (EFE).- El artista puertorriqueño Bad Bunny transmitirá el 28 de julio por pantalla en 13 lugares de Puerto Rico la primera de las tres presentaciones que ofrecerá en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, previo a su próxima gira.

Así lo anunció este domingo Medalla, marca de una cerveza local y productora de las presentaciones «Un Verano Sin Ti», que dará Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, en la principal sala de espectáculos de la isla.

«Todo Pe erre va a perrear. 28 de julio el concierto en vivo. Mucho perreo, 13 spots», resalta Medalla en un anuncio en su cuenta de Instagram.

Diez de los 13 lugares son: La Placita de Santurce, el Distrito T-Mobile, Arena Medalla y Eco’s Sports Park -todos en San Juan-, la Plaza Plácido Acevedo de Aguadilla, el Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas, La Guancha en Ponce, Plaza de Arecibo, Plaza Poblado Boquerón y Ajíes de Mayagüez.

Los tres sitios restantes son El Trambóliko en Mayagüez, la Plaza de Vega Baja y la Plaza de Fajardo.

Las tres presentaciones que tendrá Bad Bunny -28, 29 y 30 de julio- en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan están vendidas.

La venta de boletos para los tres conciertos arrancó el 9 de julio, un par de días después de que miles de personas pernoctaran en las afueras del sitio en donde se realizará el show en San Juan.

Las entradas se vendieron exclusivamente en persona en el propio estadio.

Ante la euforia de los seguidores de Bad Bunny para la compra de los boletos, que se vendieron en su totalidad, el propio artista prometió que todo Puerto Rico tendría la oportunidad de ver la presentación.

Tras sus tres presentaciones en la isla, Bad Bunny arrancará el 5 de agosto en Orlando (Florida, EE.UU.) su próxima gira, el «World’s Hottest Tour», que extenderá hasta el 9 de diciembre en Ciudad de México.

La nueva gira incluye paradas en Atlanta, Miami, Boston, Chicago, Washington, Nueva York y Los Ángeles, y se extiende a República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Honduras y Guatemala, entre otros. EFE

jm/cpy