Imagen logo de la OPI

La gala Global Gift, presidida por Eva Longoria, homenajeará a Manolo Santana

 20 julio, 2022

Estepona (Málaga), 20 jul. La tradicional gala benéfica Global Gift, que se celebrará el próximo 23 de julio en Marbella y que presidirán la actriz estadounidense Eva Longoria y la española María Bravo, rendirá homenaje póstumo al tenista Manolo Santana y a la empresaria de la noche Olivia Valere, ambos fallecidos en los últimos meses.

Así lo han anunciado este martes los organizadores de un evento que presentarán la artista mallorquina Chenoa y el actor mexicano Manuel Rulfo -protagonista de la serie de televisión “El Abogado del Lincoln”- y en el que se premiará a la embajadora estadounidense en España, Julissa Reynoso, con el premio “Global Gift Women Empowerment”.

La gala contará con la actuación del bailaor Farru y las cantantes Soleá Fernández y Lya, y entre sus invitados estarán la actriz y cantante Stephanie Cayo, el actor de CSI Miami Gary Dourdan, el luchador Ilia Topuria, el tres estrellas Michelin Iñigo Urrechu y el chef ejecutivo del Gran Meliá Victor Carracedo, entre otros.

El evento quiere ser “una experiencia culinaria única”, ha resaltado Bravo, fundadora y presidenta de Global Gift,y se celebrará en medio de la “atmósfera mágica que caracteriza a Marbella” y contará con numerosas sorpresas.

En la jornada previa al evento, el restaurante marbellí Manzel organizará una pregala con la presencia de algunos de los invitados a la cena de Global Gift con la que inaugura la temporada de verano.

«Marbella vuelve a sus años dorados” con eventos como el del viernes 22 de julio, antesala de la Global Gift, ha destacado en un comunicado, Zazou Belounis, primer ejecutivo y fundador de la empresa de restauración «Casanis Group”.