Imagen logo de la OPI

Nacional logra su cuarto triunfo seguido y mira a todos desde arriba

 11 julio, 2022

Montevideo, 11 jul (EFE).- Nacional sumó este fin de semana su cuarta victoria consecutiva, por 3-1 ante Plaza Colonia, y sigue en la cima del Grupo B del Torneo Intermedio y la Tabla Anual acumulada del Campeonato Uruguayo.

Dos minutos a toda máquina le bastaron al equipo dirigido por Pablo Repetto para remontar el gol anotado por Ramiro Quintana, de penalti, que puso fin al largo invicto que tenía el portero Sergio Rochet.

Leonado Coelho a los 39 minutos y Alfonso Trezza a los 41 pusieron en ventaja al Nacional, que terminó ganando por 3-1 gracias al tanto marcado por Diego Zabala a los 83.

Con ese resultado, el Tricolor ganó su cuarto partido en el Intermedio y lidera el Grupo B con 12 unidades. Además, mantuvo el primer lugar en la Tabla Anual, donde suma 40 enteros.

Por esa misma zona, River Plate venció por 1-3 a Danubio, al tiempo que Defensor Sporting se impuso por 2-3 a Boston River en un partido repleto de golazos.

Luego de sacar dos goles de ventaja y de permitir que su rival igualara, el Violeta selló la victoria con un tanto de Agustín Sant’anna que le permitió llegar a nueve puntos.

Este lunes, Cerrito y Cerro Largo jugarán el último partido de la fecha.

Por el Grupo A, Montevideo Wanderers y Albion ganaron y marchan primeros.

El Bohemio derrotó por 1-2 al Deportivo Maldonado con dos tantos de Mauro Méndez, goleador del Intermedio con 3 tantos y del Campeonato Uruguayo con 11.

Por su parte, Albion le ganó 1-0 al Montevideo City Torque con un tanto de Ángelo Pizzorno y llegó a 10 puntos.

En otro de los encuentros de la cuarta etapa, Peñarol igualó 0-0 con Fénix en un juego con un final marcado por la actuación del VAR.

A los 96 minutos, los dirigidos por Mauricio Larriera anotaron por intermedio del defensor Agustín da Silveira, pero el tanto fue anulado por posición adelantada.

Además, Liverpool le ganó 2-0 a Rentistas con anotaciones de Rodrigo Rivero y Alan Medina. EFE

scr/car