Imagen logo de la OPI

Los Medias Rojas derrotan a los Yanquis con un ‘walk-off’ de Alex Verdugo

 10 julio, 2022

Los Ángeles (EE.UU.), 10 jul (EFE).- El jardinero estadounidense de origen mexicano Alex Verdugo remolcó dos carreras en el décimo episodio para que los Medias Rojas derrotaran el sábado por 6-5 a los Yanquis de Nueva York.

Con 4-5 en la parte baja de la décima entrada, Verdugo logró un sencillo de ‘walk-off’ que permitió las anotaciones de Rob Refsnyder y del colombiano Jeter Downs que supusieron el triunfo de los Medias Rojas.

Verdugo llevó la euforia al Fenway Park de Boston (EE.UU.) y le dio al conjunto local su primera victoria en esta serie a cuatro partidos ante los Yanquis tras las derrotas que cosecharon frente a los neoyorquinos el jueves y el viernes.

Verdugo terminó con tres carreras remolcadas, Refsnyder sumó un jonrón y dos anotaciones y Downs aportó una carrera impulsada y dos anotadas.

En los Yanquis, Anthony Rizzo mandó la pelota fuera del parque e impulsó dos carreras y el venezolano Gleyber Torres anotó una de las cinco carreras de su equipo.

Jake Diekman (4-0) se llevó la victoria por los de Boston con dos carreras concedidas en un episodio de trabajo (el décimo) mientras que el dominicano Wandy Peralta (2-2) se quedó con la derrota por los Yanquis al permitir las tres carreras con las que los Medias Rojas se alzaron con la victoria en la décima entrada. EFE

dvp/ics