Imagen logo de la OPI

Katir ya sabe ganar un Nacional en duelo con Mechaal en 5.000

 26 junio, 2022

Madrid 26 de jun.- Esta noche una constelación de estrellas brillarán con luz propia no sobre el cielo de Madrid sino bajo el techo de Gallur. Aquí en esta emblemática instalación tendrá lugar la última prueba del World Indoor Tour. La prueba con la se cierra este prestigioso circuito de atletismo en pista cubierta.

Una de las carreras más esperadas es el 3.000m con una espectacular nómina de participantes y con el gran atractivo de la presencia de Adel Mechaal y Mohamed Katir. Siete años les separan y una admiración mutua les une.

Mechaal está viviendo un inicio de año espectacular en pista cubierta. Llega a la cita madrileña tras lograr un doblete, sus triunfos en 1.500 y 3.000, en el Campeonato de España que se disputó el pasado fin de semana en Ourense y con el récord de Europa de los 3.000m que estableció en State Island el 6 de febrero donde paró el cronómetro en: 7:30:82

Por su parte Mohamed Katir, se prodiga muy poco bajo techo. Competirá esta tarde en la capital de España y luego se centrará en la preparación del Europeo y Mundial al aire libre de este año. A sus 24 años ya posee tres récords de España, los de 1.500, 3.000 y 5.000 al aire libre.