Imagen logo de la OPI

Candela Andújar anuncia que deja el fútbol

 19 junio, 2022

Valencia, 19 jun (EFE).- La delantera Candela Andújar, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Valencia cedida por el Barcelona, anunció este sábado que deja el fútbol.

La atacante catalana, de 22 años, señaló en redes sociales: “Hoy comunico tranquila y conscientemente mi decisión de dejar el fútbol, dejando claro que los rumores (de fichajes) que ha habido sobre mí han sido todos falsos”.

La canterana culé, que debutó con la selección española absoluta en 2021, ha sido una fija en las categorías inferiores de la selección.

Ha formado parte de la sub-16; de la sub-17, con la que logró dos subcampeonatos de Europa y un bronce mundial; de la Sub-19, con la que disputó un Europeo; y de la Sub-20, con la que sumó un subcampeonato del mundo.

«Doy las gracias a las personas que de verdad creyeron en mí y me ayudaron a crecer. He aprendido muchas cosas tanto mías como del resto de compañeras, entrenadores, preparadores y cuerpos médicos a lo largo de estos 15 años”, añadió.

“Ha llegado el momento del cambio. Me llevo lo mejor de cada temporada y eso es lo que me sirve para recordar esta etapa de mi vida con un sabor dulce. Ahora empiezo otra con fuerza y felizmente. Así que sin más, adiós fútbol, cierro etapa”, subrayó.

(c) Agencia EFE